• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian construcción de Parque Cerro de las Noas
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:37 Hoy

Anuncian construcción de Parque Cerro de las Noas

El proyecto contará con una inversión de 40 millones de pesos, donde se construirán áreas de restaurante y juegos infantiles.

Publicidad
Publicidad

Proyectan para el mes de abril el arranque de construcción de Parque Cerro de las Noas con una inversión de 40 millones de pesos en donde se construirán áreas de restaurante, de juegos infantiles, tiendas, una velaria.

La explicación técnica la realizó hizo el Secretario de Infraestructura y Transporte (SIT), Gerardo Berlanga Gotés.

“Se va a plantar en 10 mil metros cuadrados, para aprovechar la misma topografía para construir terrazas, áreas de juegos infantiles; esto va a venir a consolidar el proyecto del Teleférico y vienen nueve góndolas más”, explicó el Secretario estatal.

Su construcción inicia el 20 de abril y durará seis meses. Este parque contará con cuatro sanitarios, dos módulos de snacks y souvenirs, tres áreas de restaurantes, un área de juegos infantiles, terrazas, balcones, un área de jardines, tres áreas de velarias y mobiliario urbano.

“Se trata de una mezcla de recursos tanto federales como estatales y la siguiente semana se publica la licitación para comenzar los trabajos para finales del mes de abril”, afirmó

En torno a las nueve góndolas que se iban a adquirir dijo que las mismas ya se compraron y el tiempo que dieron como máximo es de cuatro a seis meses para que comiencen a instalarse.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.