• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cierres viales por la Fiesta de la Música
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 21:36 Hoy

Anuncian cierres viales por la Fiesta de la Música

Hoy a partir de las 20:00 horas comienza el cierre vial en un tramo de avenida Chapultepec. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A partir de las 20:00 horas de este viernes inician los cierres viales en avenida Chapultepec debido a la celebración de la Fiesta de la Música, evento a realizarse el día de mañana.

Esta noche se cerrarán dos carriles de avenida Chapultepec, en el tramo de Justo Sierra a Juan Manuel.

El sábado a las 7:00 horas se cerrarán dos carriles en sentido norte a sur de Chapultepec en su cruce con Pedro Moreno. También se cerrará Pedro Moreno de Chapultepec a Manuel M. Diéguez y la calle de Libertad de Chapultepec a Progreso. A la misma hora se restringirá la circulación de Chapultepec de José Guadalupe Zuno a Lerdo de Tejada y de Montenegro a Mexicaltzingo y José Guadalupe Zuno de Progreso a Chapultepec.

Los conciertos inician mañana sábado 11 de junio a las 16:00 horas, por lo que la avenida Chapultepec, de Niños Héroes a avenida México, permanecerá cerrada a la circulación en ambos sentidos hasta las 08:00 horas del domingo 12 de junio.

El Dato:

Algunos tramos de calle entre Chapultepec y Progreso y Chapultepec y Marsella tendrán acceso sólo a comerciantes y vecinos de la zona.

Click aquí para ver más grande

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.