• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cierres de vialidades para este Viernes Santo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:54 Hoy

Anuncian cierres de vialidades para este Viernes Santo

Se contemplan cierres a la circulación en diferentes arterías de la capital, en un horario de 7:00 a 16:00 horas, aproximadamente.

Publicidad
Publicidad

En el marco del “Operativo Semana Santa 2018” y con el objetivo de propiciar movilidad segura la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la implementación de operativos especiales de vialidad ante el desarrollo de actividades religiosas programadas para el viernes 30 de marzo en el Centro Histórico y la zona de “El Calvario”.

Por tal motivo, se contemplan cierres a la circulación en diferentes arterías de la capital, en un horario de 7:00 a 16:00 horas, aproximadamente. A continuación, se desglosan los trayectos de cada una de las procesiones a efectuarse:

Recorrido general de la Procesión Mayor (Viernes Santo)

Inicia en Catedral. Avanza sobre la Avenida 16 de Septiembre hasta llegar a la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, dobla a la derecha hasta la 2 Norte. Posteriormente, gira hacia la izquierda sobre 2 Norte, hasta llegar a la 4 Oriente, donde dobla nuevamente a la izquierda, para avanzar sobre la 4 Oriente-Poniente hasta llegar a la 11 Norte. En dicha vialidad, gira a la izquierda hasta Avenida Reforma. El contingente realizará una escala en el templo de la Virgen de Guadalupe o “La Villita” para, enseguida, dar continuidad a su trayecto sobre Avenida Reforma hasta arribar la Catedral, por la Avenida 16 de Septiembre.

Traslado de imágenes religiosas, desde sus respectivos templos a la Catedral de Puebla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.