• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cierres de calles por informe de Medina
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:37 Hoy

Anuncian cierres de calles por informe de Medina

El bloqueo que se llevará a cabo este jueves será en dos partes, el primero de seis de la mañana las 13:30, y el segundo de las 16:00 a las 21:00, en el centro de Monterrey.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey emitió un comunicado sobre el cierre de calles con motivo del informe del gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, a partir de las seis de la mañana de este jueves y hasta las 13:30 horas.

El primero de dos cierres se llevará a cabo en las calles Zaragoza y Escobedo, desde Juan Ignacio Ramón a Padre Mier, mientras que la calle de Matamoros, de Emilio Carranza a Zuazua.

Mientras que el segundo de los cierres será desde las 16:00 hasta las 21:00, siendo las calles a cerrar Zaragoza, desde Washington a 5 de Mayo, esta misma de Escobedo a Zuazua, y la misma Zuazua, desde Juan Ignacio Ramón a Washington.

Las autoridades recomiendan tomar otras alternativas viales hacia el sur o el norte, para evitar conflictos en el tráfico vehicular, aunque para eso, los elementos de Tránsito Monterrey y policías de la Fuerza Civil de Nuevo León estarán al servicio de la seguridad y de la comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.