• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cierre de calle por Fiestas de San Judas Tadeo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 06:24 Hoy

Anuncian cierre de calle por Fiestas de San Judas Tadeo

También se implementará un operativo a los alrededores de la Parroquia.


Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Monterrey anunció que la calle 5 de Mayo, ubicada en el centro de Monterrey, estará cerrada hasta el 30 de octubre, debido a las Fiestas Patronales de la Parroquia de San Judas Tadeo.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, también se informó de un operativo que será ejecutado por la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se instalaron perímetros en Washington a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña, en el primer cuadro de la ciudad.

El operativo comenzó el día miércoles en punto de las 22:00 y acabará el próximo 30 de octubre por la noche.

El comunicado también informa las recomendaciones de alternativas viales, como las avenidas Martín de Zavala, Matamoros y Serafín Peña.

Además, exhorta a los feligreses de evitar las aglomeraciones, tener cuidado con los niños y personas adultas, y que en caso de que sean víctimas de algún delito durante su instancia en las Fiestas Patronales, acudan a su Comando Móvil instalado más cercano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.