• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian carrera contra el cáncer de mama
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:30 Hoy

Anuncian carrera contra el cáncer de mama

La organización Alianza contra el Cáncer de Mama, realizará la Primera Súper Carrera Atlética el próximo domingo 19 de octubre en el boulevard perimetral Fidel Velázquez Sánchez, sin fines de lucro.


Publicidad
Publicidad

La organización Alianza contra el Cáncer de Mama, realizará la Primera Súper Carrera Atlética el próximo domingo 19 de octubre en el boulevard perimetral Fidel Velázquez Sánchez, sin fines de lucro.

Lupita Ostos, presidenta de la Alianza Contra el Cáncer, dijo que esta competencia tiene como fin recaudar fondos para continuar apoyando a las personas que padecen este mal, además para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. "La carrera tiene como finalidad aportar a la compra de 200 eco mamarios, para compartir con las mujeres menores de 40 años, además de fomentar la cultura oportuna para prevenir el cáncer de mama".

La competencia tendrá varias facetas, carrera atlética de 2.5 y 5 kilómetros, además de una vuelta ciclista de 10 kilómetros, y una carrera netamente recreativa; tendrá como punto de salida frente el parque Metropolitano.

En cuanto a la aportación económica que se está efectuando, esta es de 200 pesos por persona y los participantes tendrán el derecho a una medalla de participación, playera conmemorativa, un kit para hidratar.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse en el Icest campus Los Pinos, con el maestro Lorenzo Jiménez, de 9 a 16:00 horas, así como en las tiendas Contreras Deporte. El costo de inscripción también les da derecho a participar en la rifa de regalos donados por los patrocinadores, así como algunas cortesías de tiendas y restaurantes.

Para continuar con la labor de ayuda, Lupita Ostos, hace el llamado, no solo a los corredores de la zona sur de Tamaulipas y ciclistas, también a la comunidad en general para que asista a este magno evento y continuar con la lucha de seguir salvando vidas en mujeres que padecen el terrible mal, pues el cáncer es una enfermedad que tiene cura si se detecta a tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.