• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian carrera atlética Atenas Tucson
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:04 Hoy

Anuncian carrera atlética Atenas Tucson

La carrera que se creo en el 2003 consta de 10 kilómetros con salida y meta en el cruce de las avenidas Circunvalación y Normalistas.

Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

Será el próximo 12 de julio cuando se corra la edición número 13 de la carrera atlética Atenas Tucson y décima edición del campeonato estatal de cinco kilómetros.

La carrera que se creo en el 2003 consta de 10 kilómetros con salida y meta en el cruce de las avenidas Circunvalación y Normalistas, pero además de esa prueba y la de 5k se efectuará también una caminata recreativa y el noveno campeonato estatal de ruta para ciegos y débiles visuales.

Las categorías convocadas son: juvenil de 15 a 19 años, libre de 20 a 39, master A de 40 a 59, master b de 40 y mayores e infantil de 2 a 14 años, además de la categoría única de discapacitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.