• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cambios en el pago de derecho vehicular
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:06 Hoy

Anuncian cambios en el pago de derecho vehicular

El titular de la Administración Fiscal General, explicó que el pago para vehículos de uno a 10 años de antigüedad será de mil 660 pesos, los de 10 a 20 años de 900 y 450 para los de más de 20 años.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

La Administración Fiscal General anunció modificaciones para los pagos de los derechos de control vehicular para el año entrante.

El pago para vehículos de uno a 10 años de antigüedad será de mil 660 pesos, mientras que los de 10 a 20 años de 900 pesos y 450 pesos para los de más de 20 años, explicó Roberto Díaz, titular de la dependencia.

Mencionó que también implementarán un programa denominado Regreso a casa, el cual implica que con mil 660 pesos los vehículos que tengan placas de otra entidad federativa van a poder regularizarse.[OBJECT]

Anunció que para el año entrante rifarán un automóvil Porsche, viajes y becas para los contribuyentes cumplidos en el 2017.

Añadió que el año entrante estará vigente la entrega de un seguro de responsabilidad civil.

También informó que debido a la alta demanda para tramitar la licencia, por una promoción del mes pasado, fueron modificados los horarios de los módulos de atención.

"Se están tomando cartas en el asunto y se va hacer un doble turno para poder atender a más personas desde mañana. Vamos a imprimir también por orden alfabético las licencias".

Argumentó que la saturación del portal de registro fue porque hubo personas que se registraron y ni siquiera hicieron el trámite mediante el pago correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: Para 2017 ningún vehículo pagará tenencia



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.