• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cambios en Canaco Altamira
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 02:42 Hoy

Anuncian cambios en Canaco Altamira

Debido a que el presidente de la Cámara de Comercio en la urbe industrial refirió que se separa del cargo debido a que recibió una invitación para trabajar al interior del municipio.

Publicidad
Publicidad

En rueda de prensa se dieron a conocer cambios al interior de la Canaco en el municipio de Altamira, siendo nombrado de manera interina como presidente de este organismo a Ricardo Santos Lara quien ya ha ocupado este cargo en algunas ocasiones.

Esto fue dado a conocer por el hasta ahora presidente del organismo Antonio del Ángel señaló que se separa del cargo debido a que recibió una invitación por parte del alcalde Armando López Flores para ocupar la Dirección de Fomento al comercio y servicios en la urbe industrial.

Manifestó que de acuerdo a los estatutos de la cámara, el próximo 2 de enero se deberá convocar a una reunión general para elegir quien ocupará de manera oficial este cargo, o en su defecto ratificar a Ricardo Santos Lara como presidente.

En este sentido Santos Lara indicó que trabajará para que el sector comercial tenga un mayor desarrollo y se convertirá en el portavoz de todas las demandas del sector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.