• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cambios de gabinete en Zapopan
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:02 Hoy

Anuncian cambios de gabinete en Zapopan

A más tardar el miércoles, el alcalde Pablo Lemus confirmará alguno de ellos en la OPD de Salud y en el Comude

Publicidad
Publicidad

Esta mañana el alcalde de Zapopan confirmó que está considerando realizar algunos cambios en su gabinete que podrían darse a conocer a más tardar el miércoles.

“Estamos haciendo una evaluación de todos los puestos al interior del gabinete y hay dos que estamos revisando con mucha atención. Uno es el OPD de Servicio de Salud y el otro es efectivamente Comude (Consejo Municipal del Deporte). Estamos en un diálogo directo con todas las fracciones representadas en el ayuntamiento y entonces tomar una decisión”, declaró el primer edil de la ex Villa Maicera.

Explicó que al inicio de la administración se tenían fijadas metas que a seis meses de estar en el poder se han cumplido de manera satisfactoria, los retos venideros, dijo, requieren de otros perfiles en estas áreas.

“Son distintas etapas, al inicio de la administración nosotros teníamos metas y tareas importantes que queríamos lograr, mismas que se alcanzaron, sin embargo para la siguiente etapa del gobierno estamos buscando socializar algunos casos de forma importante”, comentó Lemus Navarro.

En este sentido detalló que en el caso de la OPD de Salud en Zapopan, el cambio de perfil se debe dar tomando en cuenta el reciente cambio se dio en la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) que ahora está en manos de Antonio Cruces Mada ante la salida de Jaime Agustín González Álvarez.

Hasta este momento el Consejo Municipal del Deporte en Zapopan está a cargo de Diego Silva y la OPD de Servicios de Salud, José Luis López Padilla; la discusión inició ayer por la mañana en la oficina del jefe del gabinete en Zapopan, Juan José Frankie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.