• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian apagón en almenos 6 colonias de Pánuco
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:28 Hoy

Anuncian apagón en almenos 6 colonias de Pánuco

La CFE realizará maniobras de instalaciones eléctricas en una tienda de conveniencia de reciente construcción., por lo que se suspenederá el suministro de energía.

Publicidad
Publicidad

Aristeo Abundis

Habitantes de las colonias Recreo, Revolución Mexicana, Gutiérrez, Zurita, Cruz y Maza resultarán afectados con la suspensión del suministro del fluido eléctrico que ha anunciado para el próximo lunes 22 de junio la comisión federal de electricidad según perifoneo en el que se explica que se trata de causas de fuerza mayor y que el horario de suspensión será de 09:00 horas a 18:00 horas.

De acuerdo al referido perifoneo que se realizó por las calles de la ciudad también se afectará algunas regiones de la zona centro en una situación que ya se presentó el pasado lunes en las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Pazzi Norte, Florida y González y que coincidió con la instalación del fluido eléctrico para una tienda de conveniencia ubicada en calle Xalapa y Plutarco Elías Calles en la colonia Florida, lo que hace pensar que se trata de la misma situación para este próximo lunes.

La información a través de perifoneo no detalla esas situaciones y solo indica que en caso de extensión del plazo para la suspensión del suministro se informaría con oportunidad de acuerdo a la versión de los habitantes de esos sectores que ya se aprestan a padecer los efectos de la suspensión del servicio que normalmente trae aparejado suspensión del suministro de agua así como algunos servicios telefónicos que dependen de conexiones eléctricas.

Los comercios de la zona de acuerdo a la cámara de comercio que encabeza María Magdalena Rivera García analizan presentar alguna queja de inconformidad y en su caso plantear pérdidas o daños pues su sistemas electrónicos también estarán sin funcionamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.