• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian 5 inversiones más para Miramar
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:45 Hoy

Anuncian 5 inversiones más para Miramar

Inversionistas del sector inmobiliario, hotelero y gastronómico están interesados en aplicar su capital.

Publicidad
Publicidad

A raíz de que Playa Miramar se consolidó como un atractivo turístico y que en el último año se obtuvo un millón de visitantes en temporada de Semana Santa, los inversionistas del sector inmobiliario, hotelero y gastronómico están interesados en aplicar su capital aquí, mencionó Óscar Izaguirre, secretario de Desarrollo Economico.

"Ahorita hay 5 inversiones en puerta, en los próximos meses se arrancará con la construcción de un negocio gastronómico, posteriormente vendrán ampliaciones de hoteles e inclusive la llegada de nuevos espacios de alojamiento", declaró que por cuestiones de privacidad se opta por mantener los datos específicos en el anonimato.

"Lo que sí podemos comentar es que antes de que termine el primer semestre ya estarán comenzando, la inversión es variable pero tan solo en uno de los nuevos recintos se destinarán alrededor de los cien millones de pesos".


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.