• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian 48 mdd de inversión en sector tecnológico
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:02 Hoy

Anuncian 48 mdd de inversión en sector tecnológico

Sanmina ampliará su personal con más de mil puestos

Publicidad
Publicidad

Las empresas Sanmina, Internet Brands y Type A Machine llevarán inversiones a Jalisco, confirmó el gobierno estatal al realizarse una gira en Silicon Valley, dentro de California, Estados Unidos.

Sanmina prevé invertir 48 millones de dólares, lo que significa mil 800 empleos para 2017, según informó el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

En entrevista con Milenio Radio, el mandatario estatal destacó el trabajo de la agenda en conjunto donde además de otorgar incentivos al Impuesto sobre Nómina, también se otorgan certificaciones a las empresas. Aseguró que estos nuevos puestos trabajos son bien pagados.

También Demandforce, empresa dependiente de Internet Brands, contratrá más personal. Por su parte Type A Machines, corporativo dedicado a las impresoras 3D llegará a Jalisco.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.