• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian 300 mdp para reconstrucción de CdMx
Comparte esta noticia

Anuncian 300 mdp para reconstrucción de CdMx

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la capital, informó que se podrán acceder a esa cantidad del Fonrec y se potenciará a mil 500 millones de pesos para la reconstrucción.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que la capital accederá a 300 millones de pesos del Fondo de Reconstrucción (Fonrec), para las labores de restauración luego de las afectaciones ocasionadas por el sismo del 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Diputados aprueban en lo general el Presupuesto 2018

El mandatario capitalino indicó en su cuenta de Twitter que dicha cifra se potenciará a mil 500 millones de pesos para tareas de reconstrucción de infraestructura.

El pasado 9 de noviembre, en la Cámara de Diputados se aprobó la creación del Fonrec, con un monto de dos mil 500 millones de pesos, que permitirá a las entidades potenciar los recursos para acelerar la atención de desastres naturales.

También estarán en condiciones de cumplir con la aportación requerida por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y podrán potenciar hasta por un monto mayor a 10 mil millones de pesos.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.