• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia UAT becas de estudio en EU, Canadá y Finlandia
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 23:19 Hoy

Anuncia UAT becas de estudio en EU, Canadá y Finlandia

Los aspirantes deberán reunir como requisito, un promedio mínimo de 8.5, asimismo contar con la certificación B1 del idioma inglés. 

Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) informa a los estudiantes de Licenciatura que se mantiene abierta la convocatoria para concursar por una beca de movilidad estudiantil en instituciones de Canadá, Estados Unidos y Finlandia.

La convocatoria del programa de intercambio: Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC por sus siglas en inglés), extendió al 15 de febrero de 2018 la fecha límite para la primera ronda de postulaciones.

TE RECOMENDAMOS: Entrega Peña premio a investigador de la UAT

Al respecto, la Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica de la Secretaría Académica de la UAT, precisó que los aspirantes deberán reunir como requisitos generales: más del 50 % de créditos aprobados, ser un alumno regular con un promedio mínimo de 8.5 y contar con la certificación B1 del idioma inglés.

La oportunidad de participar está abierta para aquellos estudiantes de licenciatura de la UAT que reúnan los requisitos y que deseen cursar un semestre en algunos de estos países, correspondiente al período escolar de otoño (agosto-diciembre 2018).

Los interesados pueden acudir a la coordinación de carrera de sus respectivas facultades y unidades académicas para conocer los procedimientos de solicitud de becas de movilidad, así como de los requisitos del idioma inglés, entre otros aspectos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.