• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia SP operativos de seguridad en antros
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:34 Hoy

Anuncia SP operativos de seguridad en antros

El alcalde de San Pedro dijo que buscan prevenir la venta de alcohol a menores o actos de discriminación, así como la capacidad de los centros nocturnos. 

Publicidad
Publicidad

Al asegurar que se busca prevenir la venta de alcohol a menores o actos de discriminación en centros nocturnos, el gobierno municipal de San Pedro anunció la implementación de operativos aleatorios y permanentes de seguridad.

Vía comunicado, el alcalde Ugo Ruiz Cortés detalló que también se revisará el cumplimiento de ordenamiento e inspección en materia de Protección Civil, lo cual incluye entre otras cosas supervisar que los lugares nocturnos se encuentren bajo las normas de capacidad.

Además de los elementos de seguridad municipales, el edil sampetrino señaló que se sumarán a las tareas de vigilancia autoridades federales y estatales para reforzar los operativos.

"Hace unos días solicité a las autoridades Federales y Estatales su apoyo para complementar estos operativos y garantizar que los trabajos que realizamos en materia de seguridad sean aún más sólidos y nos permitan seguir siendo el municipio más seguro de Nuevo León", refirió el munícipe sampetrino en el comunicado.

Sin dar a conocer un horario específico, el alcalde Ugo Ruiz Cortés manifestó que dichos operativos se realizarán en centros nocturnos de manera permanente y aleatoria para seguridad de los habitantes y quienes visitan el municipio.

"Estaremos realizando operativos aleatorios y permanentes para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de los sampetrinos como de todas las personas que nos visitan de otras partes de la zona metropolitana para salir y divertirse por la noche en nuestro municipio", destacó el alcalde.

Para evitar politizar sobre el tema, el edil sampetrino se "blindó" y pidió evitar interpretar la acción de seguridad de manera "subjetiva".

"Estoy cierto que al calor de los tiempos electorales que vivimos es muy atractivo interpretar de manera subjetiva una acción como la que vamos a realizar; sin embargo, el verdadero fondo de este tema es el de una real y efectiva colaboración entre gobiernos para la tranquilidad de los ciudadanos", apuntó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.