• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Siteur medidas en apoyo a la ciudadanía por paro camionero
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:41 Hoy

Anuncia Siteur medidas en apoyo a la ciudadanía por paro camionero

Contará con servicio provisional cubriendo la ruta 629 (CUCBA).


Publicidad
Publicidad

En apoyo a la ciudadanía que se ha visto afectada por el paro camionero que dio inicio este jueves, el Gobierno del Estado a través del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) anunció que reforzará el servicio y operará de manera provisional para cubrir algunos de los derroteros que resultaron afectados.

Se contará con el apoyo de conductores del Sistema, quienes cubrirán el servicio con 15 unidades que puso a disposición la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis).

Además, las 3 líneas del SiTren incrementarán el paso de las unidades en cada derrotero, por lo que estarán operando con 53 camiones en total.

Por su parte, la Línea 1 del SiTren ampliará su derrotero hasta el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) con unidades adicionales, cubriendo así el servicio de la ruta 629.

Los camiones estarán realizando el transbordo de manera gratuita en la terminal de la avenida Aviación, circularán por carretera a Nogales hasta llegar al CUCBA y retornarán en Pinar de la Venta hasta llegar de nueva cuenta a la terminal Aviación.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.