• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Márquez inicio de obra de estadio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:56 Hoy

Anuncia Márquez inicio de obra de estadio

En exclusiva para el noticiero Enlace Miguel Márquez, dio a conocer que antes de terminar su mandato, arrancará la obra de construcción de un nuevo estadio para el equipo de futbol León.



Publicidad
Publicidad

Alberto Martínez

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dio a conocer que antes de terminar su mandato, arrancará la obra de construcción de un nuevo estadio para el equipo de futbol León.

Esto, se dio a conocer en entrevista durante la primera emisión del noticiero Enlace que se transmite de 19:00 a 20:00 horas, con Miguel Ángel Puértolas y Sofía Negrete, el 95.9 de frecuencia modulada.

TE RECOMENDAMOS: Por Estadio “Vamos a seguir peleando”, dice Miguel Márquez

“De mí se acuerdan ahora que es su primer programa, les vamos a dejar arrancado el nuevo estadio del equipo León van a ver, ahí les doy esa primicia hoy que es su primer día en este noticiero (…) todavía no (hay fecha) pero de mí se acuerdan se los vamos a dejar arrancado antes de que me vaya”, reveló el mandatario estatal.

El mandatario aunque evitó dar más detalles sobre el proyecto el monto, el modelo de inversión o de dónde saldría el recurso, insistió que la afición del equipo se merece esta nueva casa para el equipo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.