• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Layda Sansores que impugnará elección en Campeche
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:37 Hoy

Anuncia Layda Sansores que impugnará elección en Campeche

La candidata de Morena al gobierno del estado acusó al PRI de prosttuir la contienda al jugar con el hambre de la población, usando recursos federales y estatales.  


Publicidad
Publicidad

La candidata de Morena, Layda Elena Sansores San Román anunció que impugnará, al manifestar que el PRI prostituyó la contienda al jugar con el hambre, utilizando recursos federales y estatales.

En conferencia de prensa la senadora dijo que impugnará la elección a gobernador, diputados locales, algunas alcaldías y juntas municipales donde tienen posibilidades de ganar.

"Nosotros vamos a impugnar porque fue un asco la inmundicia en todo su esplendor, vamos a impugnar la elección de diputados locales, vamos a impugnar, vamos a revisar como están los municipios, no nos dio tiempo porque llegué muy tarde a las elecciones de los presidentes, en donde hay alguna posibilidad de que pueda entrar un regidor de que se gane una junta municipal como Mamantel, puede ser Nunkiní, vamos a impugnarlo también y vamos a defender lo ganado, lo ganado con mucho orgullo".

Sansores San Román mencionó que defenderán sus votos y de ninguna manera legitimarán la elección de Alejandro Moreno Cárdenas.

"Por eso nos vamos a defender hay muchas irregularidades, vamos a tomar las precauciones para defender todos los votos que sean necesarios, de ninguna manera queremos legitimar está elección, nos parece que Alejandro Moreno es el más inmoral de los priistas, es el peor de la basura que tiene el PRI y no lo vamos aceptar, no lo reconocemos".

La senadora acusó de perversos a los priistas quienes hicieron el fraude comprando votos en las casillas, por lo que se pagaron en mil 500 pesos, además de utilizar todo tipo de artimañas que dieron a conocer en redes sociales.

"Tuvimos hoy no solamente lo de siempre los acarreados, el carrusel, tuvimos dineros seguramente del narcotráfico, dineros oscuros que nunca nos supieron explicar, tuvimos también que la prostitución no solamente llegó a los ciudadanos campechanos que tienen la mayor vulnerabilidad, no solamente era el voto de hambre, también llegó a las clases medias y lo más doloroso para mi, prostituyeron a los lideres espirituales, sacerdotes y pastores, no dejaron nada sin tocar, sin lastimar".

La candidata de Morena pidió al PRI respetar su triunfo en la alcaldía de Calkiní y dijo que en la contienda electoral solo hubo tres de los 10 partidos que participaron, pues además del PAN, los otros candidatos fueron comparsa del tricolor.

De igual manera resaltó que en Campeche todo se puede comprar menos a los miembros de Morena quienes votaron por convicción.

Después de participar tres veces en la contienda por la gubernatura, Layda Sansores se despidió diciendo que deja su semilla sembrada en los jóvenes quienes son la mayor esperanza de un Campeche libre.

"Nunca fue mi obsesión ser gobernadora, tal vez digamos fue mi sueño, no fue mi tiempo, pero espero que haya tiempo para la juventud que hoy nace y florece para gobernar Campeche".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.