• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Frente Amplio Morelense y Sicilia caravana a la Segob
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 00:29 Hoy

Anuncia Frente Amplio Morelense y Sicilia caravana a la Segob

El líder del Movimiento por la Paz e integrante del Frente Amplio Morelense, dijo que el próximo 24 de agosto se trasladarán a la Ciudad de México a fin de reunirse con el titular de Gobernación.



Publicidad
Publicidad

David Monroy

Javier Sicilia, fundador del Movimiento por la Paz y Justicia con Dignidad y miembro de Frente Amplio Morelense (FAM), anunció una caravana de organizaciones a la Secretaría de Gobernación como parte de las acciones de "resistencia civil pacífica" iniciadas este miércoles en la entidad.

Sicilia aseguró que las acciones para mantener la presencia del FAM y de sus demandas, se mantendrán en el exterior de las sedes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, pero también incluye el traslado a la capital del país el próximo 24 de agosto, con el propósito de lograr una entrevista con el titular de Segob Miguel Ángel Osorio Chong.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.