• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Del Mazo Mexibús y Mexicable para Naucalpan
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:29 Hoy

Anuncia Del Mazo Mexibús y Mexicable para Naucalpan

El gobernador del Estado de México presidió el informe del alcalde, Egdar Olvera y reconoció los avances que se han tenido durante su gestión.

Publicidad
Publicidad

En el II Informe de Gobierno de Naucalpan, el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, expresó que para dar respuesta a la demanda de la gente de mejorar la calidad y seguridad del transporte, se construirá una línea de Mexicable que conectará a los habitantes de Chamapa con la estación del metro Cuatro Caminos y una ruta de Mexibús que enlazará este municipio con el nuevo Aeropuerto Internacional de México.

En el recinto donde el alcalde, Edgar Olvera Higuera, informó del trabajo realizado en este año, el ejecutivo estatal reconoció que gracias al empuje de sus habitantes, este municipio es uno de los de mejor calidad de vida en el Estado de México.

"Los naucalpenses son gente trabajadora y emprendedora, que reconoce el valor del esfuerzo, que sabe defender sus logros y exige de las autoridades compromiso y resultado", aseveró.

Señaló que el gobierno municipal ha respondido a las demandas de jóvenes, mujeres y adultos mayores; sin embargo, el mayor reto que enfrenta Naucalpan es recuperar la seguridad en las calles y la tranquilidad en las familias.

"La mayor aspiración en los naucalpenses es volver a hacer un municipio en el que haya un ambiente de paz, donde se proteja la integridad de las personas y se respeten los derechos de las mujeres y la administración de Edgar Olvera está comprometida con mejorar la calidad de vida en el municipio, pero sobre todo con incrementar los niveles de seguridad y reducir los índices delictivos", acentuó.

Reconoció al gobierno municipal por sus esfuerzos en mejorar la coordinación con el gobierno estatal y la eficiencia de los cuerpos de seguridad y los felicitó por sus acciones de atender alerta de género.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.