• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Canturosas retorno de Toros de Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:56 Hoy

Anuncia Canturosas retorno de Toros de Nuevo Laredo

Este proyecto deportivo está siendo encaminado por la administración de Carlos Canturosas, y que será parte fundamental en el apoyo que brinde la siguiente alcaldía.

Publicidad
Publicidad

Leticia Gutiérrez

Tras su retiro en el 2013, Toros de Nuevo Laredo renace con un nuevo proyecto que pretende será el principio de éxitos, como años atrás, se externó en una rueda presidida por el Alcalde de esta localidad fronteriza.

Carlos Canturosas, dijo que como administración saliente está otorgando el apoyo que requiere esta nueva faceta de un equipo profesional que es reconocido nacionalmente, y que además es del interés del siguiente gobierno que encabezará Enrique Rivas Cuerllar, para apoyar cada faceta de su disciplina.

"Estoy poniendo mi granito de arena con algunas contribuciones, es un proyecto de la próxima administración que requería del apoyo de esta administración para dejarlo ya encaminado, por trámites de algunas cartas compromiso, de algunos compromisos económicos", dijo.

Toros de Nuevo Laredo ha sido galardonado, convirtiéndose en campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al derrotar a Pioneros de Quinta Roo. Asimismo, subcampeones tras ser vencidos por Halcones de Veracruz.

Los también conocidos como Venados de Nuevo Laredo, desaparecieron ante problemas de incumplimientos en ciertos requisitos que pedía la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.