• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Aristóteles Sandoval cambios en su gabinete
Comparte esta noticia

Anuncia Aristóteles Sandoval cambios en su gabinete

Entre los movimientos destaca la salida de Jaime Agustín Álvarez de la Secretaría de Salud y el regreso de Mauricio Gudiño al gabinete estatal

Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado Aristóteles Sandoval anunció la salida del secretario de Salud Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez y en su lugar quedará el actual titular del Seguro Popular, Antonio Cruces Mada.

"En el seguro popular estaré nombrando al doctor Celso Montiel y en la Coprisjal, les daré también el nombre el próximo lunes. De la misma manera quiero decirles que estoy muy agradecido por la trayectoria, el trabajo y empeño que mostró el doctor Jaime Agustín al servicio de la comunidad y de los jaliscienses con quien seguiremos trabajando permanentemente. Él mismo decidió regresar a sus actividades ordinarias", dijo el gobernador.

Además confirmó el regreso de Mauricio Gudiño al gabinete estatal como secretario de Administración en lugar de Salvador González Reséndiz quien se va a la Secretaría General del PRI.

Por otra parte adelantó que también habrá cambios en la Contraloría del Estado, sin embargo aún falta que llegue la terna de candidatos a considerar al Congreso del Estado.

"La próxima semana también estaré enviando la terna propuesta para sustituir al contralor del estado, esto de acuerdo a los tiempos legislativos que marquen de acuerdo a su organización", informó el mandatario estatal.

Ya se hizo el anuncio formal sobre los cambios en su gabinete, sin embargo, los movimientos comenzarán a partir del próximo lunes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.