• Regístrate
Estás leyendo: Anuncia Anaya que vigilarán al PRI en proceso electoral de Tlaxcala
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 13:55 Hoy

Anuncia Anaya que vigilarán al PRI en proceso electoral de Tlaxcala

En el arranque de campaña de su candidata, el líder nacional del PAN dijo que es necesario blindar la elección del estado, pues se corre el riesgo de un desvío de recursos para apoyar las campañas.

Publicidad
Publicidad

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, afirmó que la campaña de la candidata por la gubernatura de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, será la máxima prioridad por lo que añadió que se vigilará el actuar del PRI y su candidato Marco Antonio Mena Rodríguez.

En el arranque de campaña de Dávila Fernández, el dirigente nacional del PAN indicó que es necesario blindar la elección de Tlaxcala, ya que se corre el riesgo de un desvío de recursos para apoyar las campañas, por lo que llamó a la militancia a estar pendiente para evitar dicho escenario, pues "Acción Nacional tiene una aspirante comprometida y que es una mujer de resultados".

Además, recordó comicios anteriores cuando en 2010 la apizaquense compitió por primera ocasión, por ello, actualmente es la mejor posicionada entre los candidatos a la primera magistratura, por lo que será de máxima prioridad la campaña de la abanderada.

Enfatizó que el PAN estará atento a los movimientos de la administración estatal y federal, por lo que anunció que denunciará actos que contravengan las leyes electorales en Tlaxcala, pero ante todo "buscaremos que la campaña de nuestro partido sea de propuestas y demostraremos por qué Adriana Dávila es la mejor".

Al cuestionarle sobre la presente división en el PAN por la designación de candidatos a diversos cargos de elección popular, Ricardo Anaya expresó que la dirigencia nacional trabaja para unir a todos los grupos en su interior y destacó que políticos de reconocida trayectoria se han sumado al trabajo de Adriana Dávila.

Por último, Adriana Dávila informó que presentó su declaración 3 de 3, la cual contiene las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, pues señaló que la medida es un rendición de cuentas que "requiere la sociedad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.