• Regístrate
Estás leyendo: Antros lanzan campaña contra trata de personas en Facebook
Comparte esta noticia

Antros lanzan campaña contra trata de personas en Facebook

Representantes en la Asociación de Bares y Centros Nocturnos destacan que han apostado por la transparencia, la legalidad y por la seguridad de sus clientes.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Asociación de Bares y Centros Nocturnos comenzó una campaña contra la trata de personas, el consumo drogas y el abuso en las bebidas alcohólicas en estos establecimientos comerciales de la Ciudad de México, a fin de concientizar a los clientes sobre estas conductas.

En su página de Facebook, los ocho negocios que agrupan esta organización iniciaron dicha propaganda, con una serie de imágenes en estos tres rubros con leyendas como "¡Se trata de personas, no de trata de personas!"," Contra las drogas tolerancia cero" y "Si conduces no abuses".

En entrevista con Néstor Ojeda en MILENIO Televisión, Carlos Landa, presidente de la Asociación de Bares y Centros Nocturnos, destacó que a menos de 24 horas de que la campaña se presentara públicamente, más de mil personas la han apoyado a través de esta red social.

“Queremos ser congruentes con lo que hemos venido expresando desde que nos dimos a conocer. Somos una asociación que hemos apostado por la transparencia, legalidad y seguridad de nuestros clientes.

“A menos de 24 horas, más de mil gentes han dicho que les gusta esta campaña y eso puede ser el parámetro para definir que contamos con el apoyo”, enfatizó.

Landa recordó que el pasado 28 de mayo, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se presentó una iniciativa para que dentro de Ley de Establecimientos Mercantiles se reconozca el baile erótico como una actividad lícita dentro de este tipo de giros.

Incluso, el presidente de esta organización adelantó que la fracción del PRD en este órgano legislativo convocará para que durante julio y agosto se lleven a cabo foros sobre este tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.