Antorchistas realizan cadena humana en Bucareli

Los antorchistas piden a la Secretaría de Gobernación que se agilice la investigación sobre el paradero de Manuel Serrano, padre de la alcaldesa de Chimalhuacán secuestrado en octubre de 2013.

Ciudad de México

Un grupo de antorchistas, provenientes del Estado de México, realizan una cadena humana desde Bucareli hasta Morelos.

Con pancartas y banderines, los manifestantes piden a las autoridades que agilicen los trabajos para dar con el paradero de Manuel Serrano, padre de la alcaldesa de Chimalhuacán, Marisela Serrano, quien fue secuestrado en octubre de 2013.

Los miembros de la organización Antorcha Campesina dijeron que este acto es un recordatorio a las autoridades para acelerar el caso.

Aclararon que ellos no cerraron Bucareli, dijeron que cuando llegaron la avenida ya estaba cerrada y solamente aprovecharon el espacio, donde alrededor de las 14:00 horas se realizará un evento musical que contará con la presencia de un mariachi femenil.

Ante el cierre en Bucareli, la circulación vial se desvía de Morelos hacia Enrico Martínez. De igual forma el servicio de transporte público, Metrobús, son desviados por estas vialidades. La alternativa es circular por Balderas hacia Chapultepec.