• Regístrate
Estás leyendo: Antorchistas se manifiestan en Presidencia de Torreón
Comparte esta noticia

Antorchistas se manifiestan en Presidencia de Torreón

Acudieron alrededor de 150 personas, solicitando una reunión con alcalde para darle a conocer las necesidades de servicios básicos que tienen.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Integrantes de Antorcha Campesina, liderados por el representante estatal, Rodolfo Soto, acudieron a la presidencia de Torreón, con el objetivo de entregar un pliego petitorio de algunas necesidades como la falta de agua, drenajes tapados, pavimentaciones y electrificación.

Algunas peticiones que se hicieron son de atención inmediata como brigadas de limpieza, otras como levantamiento de escombro, deshierbe y fumigaciones.

"Solicitamos una mesa de trabajo en la que esté presente el alcalde Jorge Zermeño Infante para exponerle una serie de inquietudes en varios rubros. A las 19:00 horas tendremos un evento en San Agustín donde se inauguran unas aulas construidas con recurso municipal y el Presidente Municipal se comprometió a ir", afirmó

Fueron cerca de 150 manifestantes que fueron recibidos por Jorge Zermeño, con quien sostuvieron un diálogo y se programó un encuentro por la tarde de este martes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.