• Regístrate
Estás leyendo: Antorchistas alistan ‘plantón’ y marchas en Centro de Guadalajara
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:23 Hoy

Antorchistas alistan ‘plantón’ y marchas en Centro de Guadalajara

Piden intervención de Aristóteles Sandoval para resolver sus demandas.

Publicidad
Publicidad

Bajo el señalamiento de incumplimiento de peticiones al gobierno estatal y sus secretarios, el Movimiento Antorchista en Jalisco anunció un plantón indefinido en plaza de Armas y marchas diarias a partir de este jueves 25, en el Centro de Guadalajara.

“Entre sus demandas destacan la creación de algunos Centros de Enseñanza Básica, construcción de aulas, remozamiento de las instalaciones de varios planteles educativos, apoyo con médicos y medicinas, apoyos a la vivienda en sus diversas modalidades, dotación de agua potable, drenaje sanitario, apoyo a modestos proyectos culturales, entrega de diversos incentivos al campo, rehabilitación y construcción de infraestructura rural”, enumera la organización en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Darán dos oportunidades para verificar el vehículo

Las protestas serán de carácter pacífico, pero “enérgicas” ante lo que señalan necesaria la intervención del gobernador, Aristóteles Sandoval. Según el líder en Jalisco del movimiento, Eduardo Campos Flores “apelarán a su sensibilidad política para que sean resueltas favorablemente sus justos y legítimos reclamos, con lo cual podrán ser suspendidas todas y cada una de las acciones de protesta y denuncia pública”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.