• Regístrate
Estás leyendo: Antorchistas alistan manifestación por incumplimiento de acuerdos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 14:02 Hoy

Antorchistas alistan manifestación por incumplimiento de acuerdos

Se dicen inconformes por el la falta de soluciones prometidas por las autoridades estatales, saldrán a protestar a las calles de la ciudad de Guadalajara este martes 20 de marzo. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El antorchismo jalisciense ha desplegado, en diferentes puntos del estado de Jalisco, una intensa campaña de denuncia por el incumplimiento de los acuerdos que pactó el Gobierno estatal, a fines del año pasado, que consistían en resolver demandas de educación, salud, vivienda, servicios básicos, cultura, apoyos al campo, entre otras.

Por la falta de soluciones prometidas, los inconformes alistan un fuerte contingente para llevar a cabo una manifestación en la ciudad de Guadalajara para este martes 20 de marzo.

La protesta iniciará con una marcha que arrancará de las avenidas Chapultepec e Hidalgo, a partir de las 10:30 horas, rumbo a Palacio de Gobierno, en donde instalarán un mitin y un plantón de varias horas para exigir públicamente que las autoridades estatales cumplan con su palabra empeñada, anunció Eduardo Campos Flores, Representante Estatal dela Organización Social en el Estado.

El dirigente denunció, que los funcionarios estatales, no solo han dado cero soluciones a reclamos sino, que ahora tampoco dan la cara, es decir, también hay cero diálogo.

Campos Flores, exhortó a todos sus agremiados a aprestarse a hacer uso del recurso Constitucional de manifestación pública ya que, es la única alternativa que le queda al pueblo trabajador para hacer que sus gobernantes en turno cumplan con su obligación, que consiste, únicamente, en que le regresen una parte de la riqueza que producimos entre todos los mexicanos y que por derecho les corresponde, remató el líder social.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.