• Regístrate
Estás leyendo: Antorcha Campesina bloqueó el Miguel Alemán
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:59 Hoy

Antorcha Campesina bloqueó el Miguel Alemán

Miembros de la asociación provenientes de Viesca, se plantaron en las oficinas de Sagarpa para exigir que el encargado, Armando García Triana, les diera razón sobre el programa de incentivos del 2015.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

Desde hace más de dos horas, un contingente de Antorchistas bloquean el bulevar Miguel Alemán a la altura de las oficinas de la Delegación Regional de Sagarpa.

Exigen ser atendidos por el titular de la dependencia, Armando García Triana, quien está fuera de la ciudad, según informó la titular del departamento de Comunicación Social, Patricia Fernández.

José Méndez, dirigente de Antorcha Campesina del municipio de Viesca, Coahuila, dijo que esta acción se debe a que no se ha tenido respuesta del programa de incentivos del ejercicio fiscal 2015.[OBJECT]

Señaló que esto afecta a más de 300 productores de 4 municipios de La Laguna de Coahuila, asegurando que el adeudo que se tiene es cercano a los 700 mil pesos, tan solo por el año 2015.

De la misma forma, dijo que se han sostenido reuniones con los funcionarios, pero que hasta el momento no se le ha dado una fecha exacta para que se liquide este adeudo.

Detalló que los afectados pertenecen a los municipios de Viesca, San Pedro de las Colonias, Matamoros, parte de Torreón y del área del Cañón de Jimulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.