• Regístrate
Estás leyendo: Antonio Gali cierra campaña en Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:48 Hoy

Antonio Gali cierra campaña en Puebla

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición "Sigamos Adelante" pidió a la sociedad salir a votar el 5 de junio y así no dejar que regrese el gobierno de Mario Marín Torres.

Publicidad
Publicidad

Elvia García

El candidato al gobierno del estado de Puebla por la coalición "Sigamos Adelante". Antonio Gali Fayad cerró campaña en la capital poblana ante más de 12 mil personas en el estadio Hermanos Serdán, y ahí aseguró que la alianza de los cinco partidos que lo impulsaron (PAN, Nueva Alianza, PT, Compromiso por Puebla y PSI) y la sociedad lo llevaran al triunfo el próximo 5 de junio y así dijo no regresará a Casa Puebla el gobierno de Mario Marín Torres.

Acompañado de la estructura panista así como algunos simpatizantes de Nueva Alianza y PT, Gali arribó al templete a la par que cañones de papeles se activaron y la música que lo acompañó durante todo su campaña hacía eco.

Portando una camisa blanca y pantalón café claro, expuso que en la campaña que emprendió escucho a todas las voces que conforman el Plan para Puebla.

Gali Fayad resaltó que hoy en día el estado tiene una gran transformación por lo que reconoció el trabajo del actual gobernador Rafael Moreno Valle e indicó que esa Puebla no quiere regrese al pasado, al pasado que avergonzó y humillo a los poblanos.

"Tenemos 22 compromisos firmados ante el notario, compromisos que hablan de la familia. Puebla hoy es el municipio más transparente", apuntó.

Recorriendo lo largo y ancho del templete que tenía forma de T, el candidato enlistó algunos de los compromisos que emprenderá a su arribo a Casa Puebla, entre ellos la creación de más empleos, análisis médicos a infantes; la coordinación de defensa para las mujeres, así como una red de estancias infantiles.

En su intervención, Dinorah López de Gali agradeció el apoyo de la red de mujeres que a lo largo de casi dos meses de campaña acompañaron al candidato, al tiempo de pedir el voto para su esposo, al calificarlo como un hombre sencillo, honesto y sobre todo una persona que sabe dar respuesta a la gente, "ya lo hizo en la capital y ahora lo hará en el estado. Un hombre que es responsable con su familia, será responsable por Puebla, les garantizo que este hombre no les fallara".

Desde las 9 de la mañana la gente fue arribando al inmueble, portando playeras blancas con la frase "Tony Gobernador, Sigamos Adelante".

Entre los asistentes estuvieron el dirigente estatal del PAN; Jesús Giles; la secretaria general Martha Erika Alonso; Gerardo Islas; Zeferino Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.