• Regístrate
Estás leyendo: Ante robos, ofrece Medina apoyo a alcaldes
Comparte esta noticia

Ante robos, ofrece Medina apoyo a alcaldes

Este lunes, delincuentes se apoderaron de 11 mil pesos de la Tesorería del municipio de Doctor González, pero los presidentes municipales no han solicitado ayuda al gobierno.

Publicidad
Publicidad

A pesar de que ya van dos presidencias municipales que han sido víctimas de los ladrones, los alcaldes de esos municipios no han pedido apoyo al Grupo de Coordinación Operativa en materia de seguridad para vigilar las instalaciones.

Hoy lunes, un grupo de delincuentes se apoderó de 11 mil pesos de la Tesorería del municipio de Doctor González; mientras que hace aproximadamente un mes, en El Carmen, se robaron un cajero automático que estaba dentro del Palacio Municipal.

Sobre el tema, Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León, indicó que se investigará el robo y si los alcaldes solicitan apoyo se les brindará.

"No ha sido una petición expresa, no tenía conocimiento del robo pero si es así vamos a investigar y apoyarlos con todo", mencionó.

Se informó que en el municipio de Doctor González, los delincuentes primero intentaron llevarse el cajero automático pero como no pudieron, abrieron una ventana para ingresar a las oficinas de la Tesorería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.