• Regístrate
Estás leyendo: Ante lluvias, intensifican bacheo de Periférico
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:50 Hoy

Ante lluvias, intensifican bacheo de Periférico

Periférico Sur es un punto crítico en el que se trabajará a partir del miércoles.

Publicidad
Publicidad

La afectación de las lluvias en Periférico es evidente cada temporal, la vialidad resiente el paso constante de vehículos y las condiciones climatológicas. Ante esto la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) trabaja con ocho cuadrillas de Residencia Guadalajara y de la Unidad de Mantenimiento de Obras Metropolitanas.

Puntos como Periférico Sur es reconocido como sitio crítico según la SIOP, por lo que desde el miércoles 6 arrancarán trabajos. Diariamente consumen 80 toneladas de mezcla en los distintos puntos de la vialidad.

“Se tiene programado que el próximo año, una vez que se abra el Macrolibramiento y que el tránsito de vehículos de carga pesada disminuya, se realice la sustitución de la carpeta asfáltica en Periférico Sur, entre carretera a Chapala y Av. López Mateos”, señala la SIOP en un comunicado.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.