• Regístrate
Estás leyendo: Ante la violencia y la furia social y política... la música
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:35 Hoy

Ante la violencia y la furia social y política... la música

Los políticos riñen, se enfrentan, ya por un muro en la frontera, ya por tratar de enviar a la cárcel a los adversarios en una lucha cíclica e infinita que va y viene sin cesar, que desata ira y venganza...

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Banda de Música de la Cuarta Región Militar se luce con sus interpretaciones. Son soldados con sensibilidad artística que combinan sus quehaceres normales con la práctica de una actividad artística. Su esfuerzo es extraordinario porque los ensayos son pesados, pero a la vez significan un remanso, una oportunidad para sacar la vena artística de quienes fueron entrenados para el combate. Todos sus miembros son esos soldados hijos de la Patria que portan con gallardía sus uniformes verde olivo mientras arrancan las notas a sus instrumentos. Además de llevar el arte y la recreación a todos los lugares donde se presentan, llevan con orgullo la Bandera y el sentido del deber. Son los soldados mexicanos que no sólo saben combatir cuando se requiere, sino también de colmarnos con las hermosas melodías que les arrancan a los instrumentos que, esta vez, cambiaron por las armas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.