• Regístrate
Estás leyendo: Ante inseguridad, habitantes en Naucalpan realizan rondines
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:29 Hoy

Ante inseguridad, habitantes en Naucalpan realizan rondines

La gente ya está con palos, con machetes, con cuchillos porque ya está muy enojada, indignada por todos los sucesos que están pasando y nuestras autoridades no nos hacen caso, dijo una habitante.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de la colonia Praderas de San Mateo, del municipio de Naucalpan, realizan rondines cada noche ante la falta de seguridad y la omisión de las autoridades mexiquenses.

TE RECOMENDAMOS: Localizan cuerpo de menor en Naucalpan

"La gente ya está con palos, con machetes, con cuchillos porque ya está muy enojada, indignada por todos los sucesos que están pasando y nuestras autoridades no nos hacen caso", dijo Silvia Soto, habitante de la colonia.

Los vecinos dijeron estar cansados de la inseguridad y afirmaron que han pedido a las autoridades luminarias, patrullajes en calles y avenidas de la colonia Praderas de San Mateo, pero no han tenido respuesta.

"Estamos pidiendo a nuestras autoridades que nos pongan seguridad que se ponga a trabajar nuestro gobierno, ya sea federal estatal y nivel Naucalpan, porque no están haciendo nada", dijo la mujer.

Otra vecina de la colonia dijo que si es necesario que "otra niña fallezca para que para que nos ayuden, venga la (Policía) Federal y esté 10 minutos y se vayan; en 10 minutos no va a salir el delincuente, si nosotros lo estuvimos buscando más de 5 horas".


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.