• Regístrate
Estás leyendo: Ante elecciones, llama Del Mazo al respeto y la civilidad
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:05 Hoy

Ante elecciones, llama Del Mazo al respeto y la civilidad

El mandatario mexiquense señaló que en el Estado de México ya se vive un ambiente de efervescencia política.

Publicidad
Publicidad

El gobernador, Alfredo del Mazo Maza, dijo que en la entidad ya se vive la efervescencia política por las elecciones presidenciales y de renovación de alcaldías y diputaciones, por lo que exhortó al respeto y civilidad entre la ciudadanía y las fuerzas políticas, como se sintió este día en la inauguración de la Feria de Empleo, donde se expresaron efusivas porras.

En su mensaje reconoció que cuando fue alcalde de Huixquilucan, trabajo en armonía con el ahora presidente municipal de extracción panista, Enrique Vargas del Villar, para dejar finanzas sin deuda y que permite a este municipio seguir siendo atractivo para la inversión.

TE RECOMENDAMOS: Del Mazo anuncia 10 nuevas universidades digitales

En un ambiente festivo, donde las exclamaciones de apoyo al gobernador y alcalde, se seguían una tras otra, Alfredo del Mazo, comentó que así con esta efervescencia y respeto se desarrollarán las campañas y los comicios en el Estado de México "que hasta pusieron nerviosos" a los funcionarios que iban a hablar en el evento.

"Eso qué sucede es muestra de que debemos todas y todos tener un gran respeto, una gran responsabilidad, una gran civilidad, para que independientemente de la dificultad que implica un proceso electoral y la efervescencia que se genera, podamos quienes somos servidores públicos, y en particular su servidor, como gobernador, seguir dirigiendo los rumbos del Estado, generando un ambiente de paz, de tranquilidad y respeto para que haya las inversiones, el empleo y la tranquilidad que requiere el Edomex".

El gobernador firmó el Convenio de la Fuerza Laboral, con el compromiso de crear un millón de empleos en su administración.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.