• Regístrate
Estás leyendo: Tras dos años de ausencia, regresa Café Tacvba a León
Comparte esta noticia

Tras dos años de ausencia, regresa Café Tacvba a León

Café Tacvba presentará en el Festival Internacional del Globo su más reciente material discográfico Jei Beibi y trás dos años de ausencia en la ciudad leonés, deleitarán a sus fans con sus clásicos. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Enalteciendo el rock mexicano a nivel internacional, Café Tacvba una de las agrupaciones más representativas en la escena musical en nuestro país, regresarán a la cuidad de León para celebrar casi sus 30 años de trayectoria.

La agrupación se presentará hoy en el marco del Festival Internacional del Globo en el Parque Metropolitano, pues deleitarán a sus fans con sus más grandes clásicos como: Déjate caer, Eres, Cómo te extraño mi amor, Chilanga banda.

De igual manera, esta presentación será con el objetivo de dar a conocer su más reciente material discográfico Jei Beibi.

Entre los principales premios que han obtenido a lo largo de su carrera destacan el Grammy y el Grammy Latino, al ser reconocidos por sus mezclas de rock, al utilizar la fusión de instrumentos como tololoche y jarana, en lo que abordan temas de amor, desamor, política, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.