• Regístrate
Estás leyendo: Anoche: Matan a balazos a dos menores en León
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:03 Hoy

Anoche: Matan a balazos a dos menores en León

Tres menores se encontraban platicando en calles de La Brisa, cuando sujetos armados llegaron a atacarlos; dos de ellos murieron y uno más quedó lesionado. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, se registró un ataque a balazos en la colonia La Brisa, donde dos menores de edad murieron y uno más resultó lesionado.

El hecho se registró afuera de una finca ubicada sobre la calle Paracho, cerca de la calle La Piedad, donde al parecer, los jóvenes estaban platicando.

Cuando los menores se encontraban reunidos, varios hombres armados a bordo de un vehículo de color gris los agredieron a balazos; uno de los tripulantes bajó del auto con un arma y disparar.

Los menores fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel “N” de 16 años de edad, quien presentó una herida penetrante en el cráneo, así como Víctor Manuel “N” de 14 años con un impacto de arma en el brazo derecho.

Mientras que el herido fue identificado como Brandon “N” de 16 años de edad con un impacto en el pie derecho.

El lugar fue acordonado por policías preventivos mientras elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) realizaron el peritaje en la zona.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.