• Regístrate
Estás leyendo: Anoche: Localizan cuerpo en un predio de la comunidad de Duarte
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:49 Hoy

Anoche: Localizan cuerpo en un predio de la comunidad de Duarte

Personas que transitaban por el lugar hicieron el reporte a las autoridades tras ver el cuerpo de una persona en un predio camino a la comunidad de Duarte. La víctima no ha sido indentificada. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La noche de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un predio que al parecer, pertenece a una finca deshabitada en la comunidad de Duarte.

El hallazgo lo reportaron personas que transitaban por el sitio alrededor de las 20:50 horas y marcaron a la Central de Emergencias 911.

Policías municipales al atender el reporte, resguardaron el área y al revisar el cadáver, presuntamente le encontraron huellas de violencia en la cabeza.

Agentes del Ministerio Público investigan si las heridas fueron producidas por arma blanca o arma de fuego y hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.