• Regístrate
Estás leyendo: Anoche: Le disparan cuando ingresa a tienda de abarrotes
Comparte esta noticia

Anoche: Le disparan cuando ingresa a tienda de abarrotes

Se presume que tres sujetos armados intentaron asaltar una tienda de abarrotes en Valle de Señora cuando dispararon contra un hombre que fue trasladado al hospital. 

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 11 de la noche de ayer, un hombre a quien apodaban “El Chito” resultó lesionado tras recibir un disparo por arma de fuego cuando iba a entrar a una tienda de abarrotes en las calles Cobalto y Nitrógeno en Valle de Señora.

La víctima de nombre Luis “N”, conocido como “El Chito” iba a ingresar a una tienda de abarrotes cuando al parecer, tres sujetos armados los atacaron a balazos.

“El Chito” quedó tirado en el suelo, dentro de la tienda y sus familiares, al ser informados del ataque, los trasladaron al Hospital General Regional y hasta el momento, no se ha informado sobre su estado de salud.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo por la zona para dar con los responsables pero no tuvieron éxito.

Sin embargo, otras versiones indican que el ataque no era directo hacía Luis, ya que los delincuentes trataban asaltar la tienda, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades municipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.