• Regístrate
Estás leyendo: Anguiano solicita reforzar seguridad en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:13 Hoy

Anguiano solicita reforzar seguridad en Iztapalapa

Luego del hallazgo de un cadáver colgado en el puente la Concordia, la jefa delegacional pide a los ciudadanos reportar cualquier situación sospechosa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, solicitó a las autoridades reforzar la seguridad en toda la demarcación, luego del hallazgo de un cadáver colgado en el puente La Concordia.

Lo anterior se plantea en un pronunciamiento emitido por esa delegación, que pide a los ciudadanos reportar si observan algo sospechoso.

Destaca la gravedad y lo lamentable del hecho, que ya investiga la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal "y que ya está dando los primeros resultados para que no haya impunidad".

Aclara que la delegación Iztapalapa no tiene facultad para investigar delitos del fuero común, pero que estará pendiente de la indagatoria y ofrece su colaboración para ésta, en la medida de sus atribuciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.