• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles Morva se alista para las semifinales en Súper Liga
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:24 Hoy

Ángeles Morva se alista para las semifinales en Súper Liga

La escuadra que comanda la estratega, Angélica Nieto, se verá las caras ante las Estudiantes de Querétaro, con las que perdieron en la liguilla anterior en la misma instancia

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Tras concluir la campaña en su fase regular con el sub liderato de la competencia en la Súper Liga Femenil, el cuadro poblano de Ángeles Morva enfrentará este fin de semana la fase de semifinales ante las Estudiantes de Querétaro, que serán las anfitrionas de las dirigidas por Angélica Nieto, en aduana a disputarse el mediodía del próximo domingo.

Cotejo complicado para la escuadra celestial, que tendrá por delante a su más acérrimo rival del circuito femenil, que en anteriores confrontaciones han mostrado su supremacía y de ahí que las de Puebla deban poner todo su empeño para lograr su cometido, lo que gracias al trabajo hecho en el campeonato, esperan alcanzar, según reveló la capitana, Daniela Hernández.

"Es un equipo, la verdad, difícil, es muy rápido, tiene muy buenas jugadoras, pero hemos trabajado en ello, nos toca la revancha, igual en semifinales, no hay equipo al que no se le pueda ganar, Ángeles viene con todo, muy unido, hemos venido trabajando bastante bien, así que vamos por el gane".

Hernández fue clara al señalar que a diferencia de aquella liguilla en la que fueron presa fácil de las Estudiantes en el certamen anterior, la madurez alcanzada, que se refleja en su estilo de juego, será fundamental para hacer de esta una serie muy pareja, de la que esperan salir con los brazos en alto.

"Se encontrará con un cuadro de Ángeles más fuerte que nunca, ahora jugamos al mismo nivel todas y la entrega es al máximo como siempre, no veo inconveniente para que alcancemos otra final", indicó.

Ascenso también busca la final

Al igual que el primer equipo, la escuadra que milita en la división de Ascenso, estará disputando la semifinal ante su similar del Real Tlaxcala, sinodal al que recibirán este sábado a las 12:00 horas en la cancha de pasto sintético del Parque Ecológico "Revolución Mexicana", de donde esperan salir con vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.