• Regístrate
Estás leyendo: Ángel Aguirre ya no buscará diputación federal
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 06:34 Hoy

Ángel Aguirre ya no buscará diputación federal

El ex gobernador de Guerrero anunció que mañana retirará su solicitud como precandidato a diputado federal del municipio de Ayutla de los Libres.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, informó que retirará su precandidatura a diputado federal por el distrito 8 electoral, que corresponde al municipio de Ayutla de los Libres.

El ex mandatario estatal publicó en Twitter un texto breve en el que dijo que anunciaba su retiro y agradeció a las dirigencias de los partidos el respaldo que le dieron durante el proceso de precampaña.


También agradeció a quienes criticaron su aspiración a diputado federal y aseguró que está en paz.

El 27 de diciembre, Aguirre Rivero inició su precampaña para buscar la postulación por la coalición integrada por el PRD, Movimiento Ciudadano y PAN, en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, en la Costa Chica de Guerrero.

Ese día padres de los 43 irrumpieron en el salón en que se desarrollaba el arranque de precampaña.



JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.