• Regístrate
Estás leyendo: Andrés Roemer rinde homenaje a rescatistas del sismo
Comparte esta noticia

Andrés Roemer rinde homenaje a rescatistas del sismo

En el foro La Ciudad de las Ideas, que se realiza en Puebla, el embajador de buena voluntad de la UNESCO, rindió un homenaje a los rescatistas del sismo del 19 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Durante el foro La Ciudad de las Ideas 2017 (CDI), su organizador y curador, el Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO, Andrés Roemer, rindió un homenaje a los rescatistas y víctimas de los pasados sismos en México del mes de septiembre.

Para tal efecto, se contó con la presencia del grupo de rescatistas, integrado por varios voluntarios, a quienes se les reconoció y agradeció por sus labores y aportaciones durante los rescates.

Por otro lado, se pidió un gran reconocimiento y aplauso para el país entero, pues demostró su integridad y unión ante una situación de tal magnitud.

“Señoras y señores, un aplauso a todos ellos, pero sobre todo un aplauso a México”, indicó Roemer.

El hecho fue documentado y compartido por diversos usuarios de redes sociales, quienes se mostraron conmovidos y emocionados por este reconocimiento, el cual aseguraron ha levantado al país.

“Estas son las sorpresas, que emoción @ciudaddelasideas #CiudadDeLasIdeas2017”, escribieron en twitter.

El homenaje se realizó ante la presencia de diferentes grupos de ayuda, que incluyó a bomberos, elementos de protección civil, policías, rescatistas, paramédicos, médicos, enfermeros y ciudadanos, quienes fueron ovacionados por los asistentes al foro.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.