• Regístrate
Estás leyendo: Andrade descarta fractura en el PAN
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:02 Hoy

Andrade descarta fractura en el PAN

El dirigente estatal del PAN,negó que pueda haber una fractura al interior del partido con el registro de Ricardo Sheffield a la alcaldía de León

Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade, negó que pueda haber una fractura al interior del partido con el registro del ahora precandidato a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield, y no se defina un candidato de unidad.

En entrevista explicó que en Acción Nacional se está acostumbrado a este tipo de procesos en donde cualquier persona puede participar para contender por un cargo de elección popular.

“No en lo absoluto, esto es en Acción Nacional no nos asusta, son prácticas que tenemos para eso se abren los registros para quienes deseen hacerlo puedan llevarlo a cabo y todo está bien”, refirió.

El panista Ricardo Sheffield se registró el pasado sábado en compañía de simpatizantes, en medio de gritos donde rechazaban la reelección de Héctor López Santillana; entre estos gritos se podía escuchar: ¡No reelección!

Sin embargo, Ricardo Sheffield no es el único panista que busca encabezar el proyecto de la candidatura a la alcaldía de León, el actual Presidente Municipal, Héctor López Santillana ha manifestado su intención de ir por la reelección.

Pese a ello, el líder del blanquiazul en Guanajuato, Humberto Andrade dijo que a la fecha López Santillana ha manifestado su interés de contender al interior del partido por abanderar Acción Nacional a la alcaldía de León en este proceso electoral, sin embargo, aún no tiene definido cuándo pudiera estarse registrando como precandidato.

“No me lo ha manifestado, ha manifestado su interés, sin embargo esto se concretará en el momento que se registre, entonces no tengo un aviso de cuándo lo pueda hacer, ustedes saben que esto está abierto hasta el mes de febrero en los primeros 10 días”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.