• Regístrate
Estás leyendo: Andaban de "pinta"... cayeron en barranca en Chapultepec
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:02 Hoy

Andaban de "pinta"... cayeron en barranca en Chapultepec

Luego de dos horas, personal de bomberos, el ERUM, Protección Civil y de la Cruz Roja rescataron a cinco jóvenes del CCH Naucalpan y la 'Voca' 4, en Chapultepec.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cinco jóvenes que se fueron de "pinta" cayeron a una barranca en la tercera sección del Bosque de Chapultepec.

Estudiantes del CCH Naucalpan y la Voca 4 , caminaban en las laderas de esa zona cuando cayeron por una barranca. Pidieron el apoyo a los servicios de emergencia a través de uno de sus teléfonos celulares.

TE RECOMENDAMOS: El Ángel y Chapultepec ya están plasmados por Stephen

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana realizaron el descenso en la zona y rescataron a los 5 jóvenes, que presentaban raspones y golpes, y confirmaron que habían ingerido bebidas embriagantes.

Los servicios de emergencia fueron apoyados también por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se apostaron en la parte de atrás de lo que fue el centro de diversiones Atlantis.

Luego de dos horas de labores para el rescate, llevaron a los jóvenes a sus centros de estudios para que familiares fueran por ellos.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.