• Regístrate
Estás leyendo: Ancer termina dolido segunda ronda de Campeonato de Golf
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:13 Hoy

Ancer termina dolido segunda ronda de Campeonato de Golf

El deportista de Reynosa Tamaulipas, finalizó cinco golpes arriba de par y eso lo hundió en las posiciones del tablero.

Publicidad
Publicidad

El mexicano Abraham Ancer terminó muy dolido la segunda ronda del Campeonato Mundial de Golf-Campeonato de México, porque finalizó cinco golpes arriba de par y eso lo hundió en las posiciones del tablero.

A diferencia del jueves, cuando cometió bogey en el hoyo uno y doble bogey en el siete y se recuperó con tres birdies para cerrar con 71 golpes y par de campo, pero este viernes no tuvo un momento de aliento para enderezar el ritmo.

TE RECOMENDAMOS: Correcaminos en caída libre

Quien salió este viernes en el hoyo 10, cometió bogey en el 11, luego en el 17 y la segunda parte fue fatal con bogey en las banderas uno, siete y ocho. “Estuve fuera de ritmo”, compartió el de Reynosa, Tamaulipas.

Pero la esperanza muere hasta el último emboque y por ello, expresó que “voy a seguir dando mi 100 por ciento por México en estas dos últimas rondas y todavía se puede tener un resultado decente”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.