• Regístrate
Estás leyendo: Anaya se reunirá con 500 jóvenes poblanos
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:02 Hoy

Anaya se reunirá con 500 jóvenes poblanos

El candidato a la presidencia de la República, realizará una gira de 3 días por el estado.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, estará en territorio poblano los días 5,7 y 8 de abril. El abanderado sostendrá una reunión con más de 500 jóvenes en la capital y visitará los municipios de Amozoc, Vicente Guerrero, Tehuacán, Zacatlán y Huauchinango.

Así lo dio a conocer el coordinador de la campaña en Puebla, del candidato por la coalición “Por México Al Frente”, Eduardo Aguilar, quien arremetió contra los candidatos al Senado de la República de Morena, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, a quiénes denominó como “los personajes más viejos del PRI corrupto, con cara del ex gobernador, Mario Marín Torres”.

En rueda de prensa, el panista que fuera presentado por el dirigente estatal de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, abundó que Anaya Cortés arribará el jueves 5 de abril, para escuchar las inquietudes y propuestas de jóvenes poblanos, para después acudir al municipio de Amozoc.

TE RECOMENDAMOS: Martha Erika se reúne con “dreamers” poblanos en NY.

Para el sábado 7 de abril, estará en las demarcaciones de Vicente Guerrero y Tehuacán, mientras el domingo 8 de abril, concluirá el domingo en Zacatlán y Huauchinango.

Eduardo Aguilar resaltó que Ricardo Anaya, además de abanderar una coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), presentó una propuesta de emprender un gobierno de coalición en México, es decir, tener una figura que sea un pluralismo político que sea la base la ciudadanía.

Señaló que la visita de Anaya a Puebla no es casualidad, puesto que representa un estado de suma importancia para el panista, a la par de indicar que este estado ha tenido grandes logros en educación y combate a la pobreza.

Por otra parte, Aguilar rechazó "sorpresas" de candidatos ligados a la delincuencia, ya que aseguró que el PAN "no tolerará" candidatos que hayan participado en actividades fuera de la ley.

Al reconocer que el abstencionismo es un tema que preocupa y ocupa a los partidos de la coalición, reconoció que en los últimos años, no se ha logrado emocionar a la población la necesidad de participar de manera pacífica en este ejercicio de libertades y construir "juntos el gobierno que quieren".

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.