• Regístrate
Estás leyendo: Anaya pide al PAN respaldar a Barrales para ganar en CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:12 Hoy

Anaya pide al PAN respaldar a Barrales para ganar en CdMx

El precandidato de la coalición "Por México al Frente" pidió a la militancia su esfuerzo y dedicación para apoyar a la perredista, pues dijo que su triunfo es vital para que llegue a la Presidencia.

Publicidad
Publicidad

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a los panistas su respaldo a la candidatura de la perredista Alejandra Barrales para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pues dijo que es una "prioridad máxima" obtener el triunfo de la capital para poder ganar la Presidencia de la República.

TE RECOMENDAMOS: Precandidatura única no fue "en automático", dice Barrales

Por primera vez, los precandidatos de la coalición "Por México al Frente" y "Por la CDMX al Frente" se reunieron con la militancia panista, donde Barrales dejó por unos minutos su ropa de color amarilla y en esta ocasión vistió con un saco color azul.

Tras destacar la conformación de la coalición, Anaya pidió a la militancia del albiazul respaldar por primera vez a una perredista en la capital del país.

"El triunfo del 1 de julio, nuestro triunfo a nivel nacional pasa necesariamente por el triunfo de la Ciudad de México. La Ciudad de México en este proceso electoral será prioridad máxima y quiero yo hoy pedir todo su esfuerzo, todo su talento, toda su dedicación, todo su patriotismo para respaldar la candidatura de quien será la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, vengo a pedirles todo su apoyo y todo su respaldo para Alejandra Barrales", subrayó.

Ante la euforia de los militantes, senadores, diputados locales y jefes delegacionales del PAN y del PRD, Anaya afirmó: "vengo a pedir que no tengan ninguna duda, el próximo 1 de julio vamos a ganar la Jefatura y la Presidencia".

Antes, Anaya se refirió al tema del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, a quien le expresó su solidaridad "quien está dando una extraordinaria batalla".

"!Duro!... !duro!", corearon los militantes mientras el panista continuó: "sus causas son absolutamente legítimas, la primera el combate a la corrupción, lo que está pidiendo es que se extradite al ex gobernador César Duarte, porque ya hay 10 órdenes de aprehensión. En su contra y porque está plenamente documentado el desvío de recursos".

Además, indicó que Corral está pidiendo que se le entregue al pueblo de Chihuahua el recurso que le corresponde porque los convenios con Hacienda ya estaban firmados.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.