• Regístrate
Estás leyendo: Anaya le da un voto de confianza a Riquelme
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:19 Hoy

Anaya le da un voto de confianza a Riquelme

El diputado federal, indicó que es poco el tiempo para evaluar el trabajo del alcalde de Torreón, pero dijo estar de acuerdo con él en que son tiempos de unidad, esfuerzo y constancia.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El diputado federal Guillermo Anaya Llamas, consideró que es poco tiempo para realizar alguna evaluación del trabajo realizado hasta el momento por el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, con quien coincide con el mensaje de unidad, entre las corrientes ideológicas reflexionó que entre las prioridades del municipio deben ser: Fomento a la Economía, Incremento a la Seguridad y Generación de Empleo.

En lo que se refiere a la seguridad comentó que la percepción que se tiene en la Cámara Baja, es la disminución de de los delitos de alto impacto, sin embargo los secuestros y le extorsión se mantienen.[OBJECT]

El legislador platicó que los cuatro años anteriores han sido desastrosos en materia de seguridad, en la generación de empleo, en la prestación de servicios públicos y en general en todos los rubros.

"Estoy de acuerdo en que debemos trabajar todos juntos por el municipio, yo desde la Cámara de Diputados trabajo para que existan más recursos en todos los rubros, desde Seguridad Pública hasta el Fondo Metropolitano para que salgamos adelante”, puntualizó.

Indicó que se construya una mayor infraestructura para la generación de empleo, que haya policías mejor capacitados, mejor pagados y con alto grado de tranquilidad.

“Como ex alcalde, como torreonense y padre de familia requiero de un municipio más próspero", señaló.

Manifestó sobre la gestión del alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme Solís que le da un voto de confianza.

"Es poco tiempo para evaluarlo, son pocos meses, sobre todo de venir de un rezago tan importante en servicios públicos, endeudamiento, seguridad pública y nulo fomento al empleo. Se le da un voto de confianza para que salga adelante para que cada quien ponga su granito de arena. Estoy de acuerdo con el edil que son tiempos de unidad, esfuerzo y constancia”, expresó.[OBJECT]

Señaló que desde su perspectiva, las prioridades para el municipio son: Fomento a la Economía, que se generen inversiones para que se construya infraestructura, para que se atraigan inversiones en segundo lugar dijo es la Seguridad, para que se eleven los sueldos, se destinen más recursos en materia de seguridad pública.

Finalmente comentó que desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión, se percibe una disminución en los hechos delictivos en la Comarca Lagunera, pues sí ha disminuido enormemente pero sigue alto el tema de la extorción y el secuestro, para el combate de ambos se debe invertir significativamente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.